Publicidad

Veuve Clicquot publica las fotos de tus celebraciones "wish you were here"

Veuve Clicquot publica las fotos de tus celebraciones "wish you were here"
Sin comentarios

Publicidad

Veuve Clicquot, la maison fundada por la Gran Dama de la Champagne, une tradición, celebraciones y redes sociales en una nueva web: Wish you were here.

Quien no tiene un espacio en la red para mostrar imágenes y compartir información enlazada a Facebook y Twitter está perdiendo el tren de alta velocidad del momento. Veuve Clicquot ha creado este particular site donde publica las fotos de los eventos, las celebraciones y las personas que brindan con el champagne de la etiqueta amarilla.

VC-1

Cada espacio de la parrilla de la página principal muestra distintas fotos de celebrities, rincones de una fiesta nocturna, el equipo del torneo de polo que organiza la maison en distintos países, etc. Todas son buenas, las profesionalmente perfectas y las que el interés es el momento compartido, como la foto superior.

En este momento hay una buena colección de la recién pasada Nochevieja, brindis por el Año 2012. Tú también puedes enviarle tu foto "momento Clicquot" al email submit@clicquotworld.com. Puede que en breve la cuelguen en el collage "Wish you were here".

Más información | clicquotworld.com En Embelezzia | Veuve Clicquot en Embelezzia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir