Publicidad

Vestidos de novia Carolina Herrera Primavera 2011

Vestidos de novia Carolina Herrera Primavera 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo de las novias está envuelto en un aura de mikados de seda, organzas transparentes y tules románticos que pocas pueden evitar dejarse embrujar. Si el momento ha llegado para tí, Carolina Herrera ya tiene listo su catálogo de Vestidos de Novia para Primavera 2011. ¿Los repasamos?

Como toda buena colección, vas a poder encontrar el vestido que se adapta a tu estilo. Muchas novias modernas se sorprenden de sentirse bien en un vestido tradicionalmente romántico, con escote palabra de honor y un mar de tul organizado en capas.

El modelo Anna responde a ese sentimiento y el tul blanco forma grandes flores en la falda. Una preciosidad. En el corpiño, el motivo central también es una flor de tul y, aunque no se aprecia en la foto, el vestido tiene apliques de cristal para iluminar más aun el diseño.

Gestrude

Para la novia que no quiere un vestido con falda voluminosa, Gestrude es su modelo. Un vestido con escote en V en organza color marfil y bordado de organza, muy adecuado para mujeres con talla de pecho generosa. Fijáos en la túnica: transparencia y apliques florales bordados, todo en organza, para la entrada a la ceremonia.

Edith

Cada vez son más las mujeres que optan por un estampado como vestido de novia. Edith es un modelo para la novia que rompe esquemas, realizado en tul rosa y gris pálido. Los apliqués florales son en chiffon de seda y el conjunto lleva bordadas lentejuelas transparentes y plateadas, dándole una luz especial.

Virginia

Virginia es uno de mis preferidos. El talle marcado y el bolero en encaje de seda son perfectos si necesitas un vestido con escote en V. Cada mujer tiene una forma que la realza y no sabrás cúal es el que más te favorece hasta que lo hayas probado. Los detalles plisados y apliqués del vestido me parecen fabulosos.

Emily

Emily es todo un paradigma para mí. El collar formado por la cinta color negro me parece una idea rompedora y sencilla para romper el color blanco o marfil de una novia con tez blanca. Pero la media manga de aires rusos no me gusta nada y menos para primavera. Admito que los asimétricos no son mi estilo.

Jane

El mejor, para mí el más original de la colección: el modelo Jane. Fantástico vestido corte imperio en blanco y adornos florales en negro y gama de grises que contrastan con el blanco y etéreo tul de seda y organza. Es el modelo que más me ha atrapado por su originalidad, y la forma de manga y escote que me favorece. Lo que no llevaría es un ramo de rosas tan oscuras porque entristece el conjunto.

Más información | Carolina Herrera En Embelezzia | Carolina Herrera Primavera-Verano 2010: vestidos para fiestas de tarde , Colección de vestidos de novia Carolina Herrera Primavera 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios