Publicidad

Vertu presenta, junto a Vogue, su Constellation Candy

Vertu presenta, junto a Vogue, su Constellation Candy
Sin comentarios

Publicidad

Una de las revistas de moda más importantes y potentes a nivel mundial hoy en día es Vogue. Millones de lectoras siguen sus ediciones internacionales por todo el mundo, y muchas de éstas consideran que el magazine es una especie de Biblia de la moda. Pues bien, para este 2012 la revista más famosa de Condenast une sus fuerzas con la firma de alta telefonía móvil Vertu.

En el próximo festival que organizará Vogue se presentará este nuevo modelo táctil bautizado con el nombre de Constellation Candy.

El teléfono cuenta con una pantalla de cristal de zafiro de 3,5 pulgadas con tecnología multitouch, cámara de 8 megapíxeles, todo ello dentro de un cuerpo de acero inoxidable pulido. Además, incorpora en el frontal gemas que suman un total de 0,34 quilates que varían en función del color: rubíes para el modelo fucsia, tsavorites para el verde menta y zafiros naranjas para la versión mandarina.

vcc_02

Cuenta con acabados en piel de cocodrilo e incluye una funda a juego con el teléfono para protegerlo de posibles desperfectos. ¿Qué os parece?? Un complemento perfecto para esta Primavera-Verano 2012.

En Embelezzia | Tag Heuer lanza su nuevo teléfono móvil: el Tag Heuer Racer En Embelezzia | Aston Martin presenta su nuevo teléfono móvil: el Grand Touch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir