Publicidad

Vertu nos presenta el Constellation Black Neon

Vertu nos presenta el Constellation Black Neon
Sin comentarios

Publicidad

Si hay una firma de telefonía móvil que gusta por su savoir faire y sus pequeños detalles esa es Vertu. Cada año la firma sorprende con nuevos modelos hechos con los mejores materiales que nos podemos imaginar. Piel, oro o diamantes son algunos de los empleados para confeccionar cada modelo.

Y ahora la firma vuelve a sorprender este verano con el nuevo Vertu Constellation Black Neon. Siguiendo la tendencia de esta temporada, los colores neones y flúor, Vertu nos propone un modelo en color negro con detalles en neón.

De líneas rectas y forma elegante, este modelo se caracteriza por el uso de cuero perforado y disponer de una pantalla táctil hecha de cristal de zafiro.

Además posee una memoria de 32GB, radio FM, GPS y una cámara de 8 megapixeles protegida por un contorno de rubí en diversas versiones: azul, anaranjada o gris. ¿Qué os parece esta nueva propuesta?

En Embelezzia | Vertu presenta, junto a Vogue, su Constellation Candy En Embelezzia | Vertu Constellation T, el primer smartphone de la firma con pantalla táctil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios