Publicidad

Vertu lanza su nuevo servicio de personalización Monogram

Vertu lanza su nuevo servicio de personalización Monogram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vertu es, probablemente, lo mejor que existe hoy por hoy en lo relacionado con la telefonía móvil de lujo. Este año, para seguir dando que hablar, Vertu propone su servicio Monogram que se puede aplicar sobre uno de sus nuevos teléfonos lanzados en el 2013: el New Constellation.

Teniendo en cuenta que los Vertu se montan a mano, es lógico que hayan aprovechado esta circunstancia para ofrecer a su distinguida clientela - formada por personas exigentes -, este plus añadido.

Monogram

Porque para ofrecer un servicio de personalización de calidad hay que ser muy exigentes. Así pues, este fabricante inglés de telefonía de lujo permitirá a los afortunados propietarios de sus smartphones elegir el color, las cintas, su localización e incluso añadir hasta tres iniciales en su modelo Constellation.

Los talleres de la marca realizaran una personalización adaptada a los gustos del consumidor sobre una magnífica carcasa tapizada de cuero. De momento, se puede optar entre cinco colores: capuchino, negro, naranja, moka y frambuesa.

Carcasa

Los Vertu son móviles fabricados con materiales técnicos, utilizados por su excelente calidad en la mundo de la relojería. Su chasis es de titanio, un material más ligero y resistente que el acero inoxidable. El modelo Constellation está protegido por un cristal zafiro que mide 5,1 pulgadas y pesa 100 quilates. ¡Lo único que podrá rayar este cristal es un diamante!

El teléfono cuenta con pantalla de alta definición, sistema Android 4.2 Jelly Bean, CPU Qualcomm® Snapdragon™ Dual Core 1,7 GHz memoria de 32GB, cámara trasera 13MP para hacer vídeo en Full HD (1080p), cámara frontal 1,3MP compatible con Skype™, Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

En el Espacio Vertu:

Más información | Vertu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir