Compartir
Publicidad
Publicidad

Vertu Constellation T, el primer smartphone de la firma con pantalla táctil

Vertu Constellation T, el primer smartphone de la firma con pantalla táctil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La casa de alta telefonía móvil Vertu lanza al mercado su nuevo smartphone Constellation T. Si hace unos meses os presentábamos el último modelo de la firma de teléfonos móvil de lujo Vertu, el Constellation Quest Carbon Fibre, hoy os anunciamos que la empresa que este nuevo modelo es totalmente innovador para la casa. Y es que se trata del primer dispositivo Vertu con pantalla táctil.

La firma ha decidido dar un paso más y se ha apuntado a la moda de las pantallas táctiles aportando diseño de gran calidad al dispositivo así como nuevas funciones. El nuevo Constellation T no tiene fecha de salida, pero por lo que sabemos dispondrá de una pantalla en alta resolución de 3.5 pulgadas.

Entre sus funciones encontramos memoria integrada de 32GB, GPS, una cámara de 8 mega pixeles con flash incorporado, conectividad Bluetooth 3.0, Wi-Fi, Wlan con soporte para Navegación y Voip, además de reproductor de música y radio FM.

vct_02

Como se puede apreciar en las imágenes el diseño es elegante y es ideal para personas de negocios, pero sus funciones a día de hoy son de lo más básicas. ¿Qué os parece esta nueva versión? ¿Consideráis que la calidad-precio es adecuada?

En Embelezzia | Vertu Constellation Quest Carbon Fibre
En Embelezzia | Vertu Constellation Quest, el primer smartphone de lujo con teclado QWERTY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos