Publicidad

Vertu Constellation Quest, el primer smartphone de lujo con teclado QWERTY

Vertu Constellation Quest, el primer smartphone de lujo con teclado QWERTY
Sin comentarios

Todos sabemos que el valor de los móviles Vertu lo aportan los materiales con los que están fabricados, la fabricación a mano y los acabados de primera calidad. El nuevo smartphone Vertu Constellation Quest presenta además un teclado QWERTY.

El sistema operativo utilizado es Symbian S60, nada del otro mundo. Otros datos técnicos son la pantalla de 2.36 pulgadas, su Cámara con flash LED y dos botones táctiles sobre la pantalla entre otros. Aun así es un smartphone de lujo.

teclado cristal

En Vertu denominan el “mar de zafiro” a la parte delantera del móvil. Sus teclas son de cristal de zafiro, talladas y pulidas a mano: este trabajo puede alcanzar las 25 horas. Junto al resto de piezas delanteras, terminar este mar que parece tan extra-suave al tacto puede necesitar dos semanas de tiempo.

terminal de lujo

Si te fijas en la parte trasera del celular, la caja que encierra la batería está realizada en piel. La pieza en forma de V es acero inoxidable pulido y su precio alcanza entre 4.000 y 7.000 dólares.

Y sí, hay personas que pueden permitírselo y lo valoran por lo que es porque saben muy bien lo que están comprando. Cada cual con sus caprichos. ¿O está prohibido?

Más información | Vertu
En Embelezzia | Nuevos móviles Vertu Ascent 2010 en aluminio y titanio
En Xataca | Vertu Constellation Quest, mucho lujo y valor emocional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios