Publicidad

Ventajas de disponer de la primera Maison Guerlain en Madrid

Ventajas de disponer de la primera Maison Guerlain en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La notícia de la apertura de la Maison Guerlain en Madrid se ha propagado velozmente estos últimos días y no es para menos: la primera Maison Guerlain en España. Es todo un notición para los amantes de la belleza, de la perfumería y del lujo. Porque Guerlain es un icono de lujo francés.

La cita con este nuevo espacio multisensorial es en el Corte Inglés de Serrano, en la Milla de Oro de Madrid. Espacio multisensorial porque saben cómo exponer sus preciados productos de manera excepcional, cosquillean y emocionan a la vista, el tacto y el olfato. Son puros objetos de deseo por su historia antigua y presente, por su packaging exquisito, por su calidad sin precedentes. Guerlain es el precedente.

Guerlain Serrano 2

Aunque no he tenido ocasión de visitar esta nueva meca de la belleza y el lujo (Laura, ¡espérame, vamos juntas!) por las fotos veo que la presentación de los frascos y envases de sus distintas gamas de productos siguen la pulcra y elegante linea de decoración que tienen en la boutique insignia en Paris.

Guerlain Serrano 3

Pero no acudáis a la Maison Guerlain en Madrid creyendo que ya habéis visto el sublime espacio de Champs Elysées porque ese espacio parisino no tiene igual en el mundo: hay que ir a visitarlo aunque sea una sola vez. Es único en cualquiera de sus tres pisos.

3FRASCOS-LMG

No me olvido de comentar las ventajas que ofrece este nuevo espacio Guerlain en Madrid. No se trata de un punto de venta autorizado, es una boutique propia. Significa que tenemos más cerca y en territorio nacional las ediciones exclusivas de perfumes que no se venden en perfumerías autorizadas por la firma.

Por cierto, os recuerdo que es en este Corte Inglés de Serrano donde se enviaron las cuatro únicas unidades que se venderán en España de la fragancia exclusiva Muguet, de reciente lanzamiento.

LES-EXCLUSIFS

La Colección de fragancias "Les Exclusives" de Guerlain solamente están a la venta en tiendas propias, muy escasas en el mundo. Es una gran notícia tener una en Madrid. En unos días os hablaré de estas colecciones exclusivas que bien merecen un post aparte. No puedo reprimirme: hablar y conocer más de cerca Guerlain es un placer.

en Champs-Elysees

Uno de los servicios que más aprecié cuando visité la boutique de Champs Elysées es la atención al público. Digo al público y no al cliente porque estos puntos de venta emblemáticos reciben más visitas de público que de clientes reales. La educación y profesionalidad de su personal no admite reproche, te sientes realmente bienvenida por su cercanía, su sonrisa y su amabilidad. Sensación que no todas las perfumerías consideradas las mejores de cada ciudad saben transmitir. Si algun lector o lectora acude a Guerlain en Madrid, me encantaría saber de su impresión.

Más información | Guerlain En Embelezzia | Nuevas aperturas de 20 SPAs de lujo Guerlain en Estados Unidos, Guerlain nos sorprende con su fragancia: La Petite Robe Noire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios