Publicidad

Vela exclusiva para masaje

Vela exclusiva para masaje
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que con el cambio de temperatura más de uno está todavía pensando si vuelve a sacar los jerseys, coge la colcha o qué hace con su cuerpo frío. Bueno, pues os lanzo una idea: velas para masajes, además de iluminar, además de hidrata y, por supuesto, de dejar en el ambiente un aroma muy suave.

Os presento la vela de Sepai v1.2, con activos hidratantes como el aceite de jojoba, karité, coco, arroz y con un aroma muy muy suave para crear ambiente y dejar un aroma especial en la piel. Es una vela corporal. Y su modo de empleo es bien sencillo.

La enciendes unos diez minutos antes de que quieras aplicarla sobre la piel. Es para el cuerpo, nada del rostro. Para aprovechar el calor, la puedes verter sobre el cuerpo, y extender rápidamente para masajear. No se va con el agua de manera rápida, así que prefieres utilizar esta vela como hidratante, no estará nada mal. Se presenta en una caja negra la vela de 50 g. Desde 105 euros.

¿Os gusta la idea?

Más Información | Sepai En Embelezzia | Cire Trudon: el Coffret Odeurs Spatiales de cera vegetal con historia, Velas de Comme des Garçons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir