Publicidad

Vega Cárcer. El universo del color invade los bolsos de cocodrilo

Vega Cárcer. El universo del color invade los bolsos de cocodrilo
Sin comentarios

Mañana de viernes y se nos ocurre dar una vuelta por el Showroom de Vega Cárcer en pleno barrio de Salamanca. Valvanuz y Mónica Abascal llevan tiempo trayendo desde Colombia, de granjas de cocodrilos, bolsos con diseños atemporales. Nos comenta Valvanuz:

"En Colombia se trabaja muy bien la piel, pero los acabados tienen nuestro toque personal". Mónica ha pasado mucho tiempo en los talleres,

Bolsos y Clutch
Maria SJB para Embelezzia

Cremalleras importadas de Suiza, suaves pieles interiores italianas y mucho tiempo invertido en los talleres perfeccionando cada diseño, han convertido los bolsos de la firma Vega Cárcer en el must de la temporada.

vega cárcer amarillo

Las mejores personal shopper de la capital ya conocían a estas dos hermanas emprendedoras pero tras su éxito en el Off de Cibeles, durante el desfile de la Colección de Alvarno Invierno 2012-13, su fama se ha extendido como un reguero de pólvora.

Llaveros Vega Cárcer

Carteras, billeteros, clutch, shopping bags (ideales para las madres),sacos... ¡hasta llaveros! Interiores de piel, de gamuza, tú eliges los colores: rosas, malvas, azules, verdes o azules... Colores impensables para personalizar al máximo el universo cocodrilo.

Catálogo colores Vega Cárcer
Maria SJB para Embelezzia

La mañana ha pasado en un pis pas, Valvanuz se cuelga un shopping bag que queda genial con su look casual de Converse y vaqueros y Mónica hace lo propio con el suyo, dentro, la compra diaria.

¡Son comodísimos y... eternos!

Vega Cárcer ha venido para quedarse... ¿de qué color quieres tu "vega"?

Más información | Vega Cárcer En Embelezzia | Bolsos, qué es un birkin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio