Publicidad

Van Cleef & Arpels presenta una nueva colección para esta Primavera 2013: Two Butterfly

Van Cleef & Arpels presenta una nueva colección para esta Primavera 2013: Two Butterfly
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de alta joyería Van Cleef & Arpels presenta una nueva colección coincidiendo con el comienzo de la Primavera: Two Butterfly. Ésta es de lo más completa al contar con distintas versiones de anillos, pendientes y collares todos hechos con los mejores materiales y con un diseño delicado, mágico y ultra femenino.

Tal y como el nombre indica, las mariposas son las protagonistas de esta colección hechas en materiales tan preciados como son el oro blanco, amarillo o el rosa y decoradas con zafiros rosas o amarillos además de diamantes.

Una de las piezas más alabadas y queridas es el anillo bautizado con el nombre Two Butterfly Between the Finger Ring que nos ofrece un par de mariposas hechas de oro blanco y rosa ornadas con zafiros rosados una y diamantes la otra, u otra versión en oro amarillo y blanco con las mariposas hechas en zafiros amarillos y diamantes.

van_02

Los pendientes de esta colección están hechos en los mismo materiales, siguiendo la filosofía y la línea de todas las piezas. Éstos están disponibles en ambas versiones.

van_03
van_04

Finalmente tenemos los collares de la colección, cada uno hecho con uno de los materiales protagonistas de la serie. ¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Féerie Spring Blossom,el nuevo perfume de Van Cleef & Arpels para las hadas En Embelezzia | Especial San Valentín, los pendientes “Sweet Alhambra” de Van Cleef & Arpels

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios