Valmont, tratamiento anti-edad para tu pelo y cuero cabelludo

Valmont, tratamiento anti-edad para tu pelo y cuero cabelludo
Sin comentarios

En Embelezzia hablamos siempre de productos de alta calidad y en el Especial Bellezaqueremos que descubras las mejores marcas de cosmética selectiva del mercado al mismo tiempo que nuevos cuidados de belleza como el que te presento hoy de Valmont.

Su linea de cuidado capilar Hair Repair es digna de la mismísima Julieta, con la que obtendrás un pelo sano, fuerte, sedoso y con ese brillo que, con el ritmo de vida que llevamos, se apaga. También existen productos de tratamiento para el pelo y, a medida que los vas utilizando, tu pelo recupera vigor y resplandor.

Aceite Reparador

El Aceite Reparador se utiliza antes del champú, reparando los cabellos estropeados intensamente. Luego puedes lavarlos con el Baño Crema Revitalizante, quedarán libres de impurezas y exceso de grasa, perfectamente limpios.

Una vez a la semana, debes utilizar la Mascarilla Reestructurante para un efecto definitivamente reparador. La linea se completa con el Serum Sublimador, que no es sólo para puntas sino para aplicar ya desde la raíz.

Y el producto que trata la caída del pelo al mismo tiempo que le da densidad y fuerza es el Concentrado Revitalizante. Es un tratamiento de choc intensivo de cinco semanas que frenará la caída y, visualmente, aportará volumen a tu pelo.

Más información | Valmont En Embelezzia | Especial Belleza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio