Compartir
Publicidad

Valentino, la pitón roja más salvaje para bolso y botas a juego

Valentino, la pitón roja más salvaje para bolso y botas a juego
0 Comentarios
Publicidad

El print animal se queda una temporada más en nuestro armario y los diseñadores con más oficio saben darle su toque personal. Y no es fácil ya que es un estampado que ha salido en las pasarelas en todas las versiones posibles. El print pitón de Valentino en rouge-noir.

El icónico rojo Valentino está presente mezclándose con el negro de un estampado descaradamente exótico. El juego de complementos, bolso y botas con tacón, comparten el print pitón pintado artesanalmente a mano sobre piel de ternera.

Del bolso con asa rígida superior y cierre en clip me gusta especialmente el detalle de las tachuelas garrancho en el asa larga.

Botas piton

Las botas de caña alta están forradas por completo, incluído el tacón. Sofisticadas, atrevidas y sexys. Lo ideal es completar el look con prendas negras para darles el protagonismo que se merecen. En la foto inferior, la moderna propuesta de la marca italiana.

Rouge Noir

Más información | Valentino En Embelezzia | Red Valentino, avance temporada Otoño/Invierno 2011-2012: "Sixties Attitude"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos