Compartir
Publicidad

"Valentino: en la mesa del emperador", un libro editado por Assouline que nos desvela el estilo de vida del diseñador italiano

"Valentino: en la mesa del emperador", un libro editado por Assouline que nos desvela el estilo de vida del diseñador italiano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada, Ediciones Assouline presentó "Valentino: en la mesa del emperador", un libro en edición de lujo que nos ofrece una visión del interiorismo de la casa de Valentino Garavani, y también el arte y la creatividad de las que hace gala a la hora de recibir.

Famoso en el mundo entero por la belleza y el glamour de sus diseños, Valentino Garavani siempre ha sido conocido por su elegante estilo de vida, además de ser un excelente anfitrión.

Libro

Gracias a este libro podremos echar una ojeada a todo el universo del diseñador y comprobar cómo monta la mesa cuando recibe a invitados en su casa, cómo se viste para la ocasión, y también cuáles son algunas de sus recetas favoritas con las que sorprende a personas que ya lo han visto, casi todo, en la vida. Desde su flan de cabra que sirve en vajillas de porcelana cuando está en Gstaad, a platos de inspiración mediterránea cuando e encuentra a bordo del TM Blue One.

Las fotos las firma todas el genial Oberto Gili, y André Leon Talley ha sido quien ha escrito el prólogo. En el libro, Valentino Garavani también cuenta la amistad que le unía a personajes famosos, a quienes invitaba con frecuencia a comer a su casa, como a Jackie Kennedy.

También habla de su infancia y de su madre quien, en su opinión, era una buena cocinera, pero que se había especializado en un tipo de comida, y de ahí nadie la podía sacar. Lo peor, según el diseñador, era que era una de esas clásicas mamme italiane que aprovechaban siempre las sobras, y las volvían a servir al día seguiente. Algo que el diseñador no hace jamás. Per carità! Precio: 150 dólares.

Más información | Assouline

En Embelezzia | La pintura barroca flamenca inspira los "bodegones" de la colección invierno 2014 de Valentino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos