Compartir
Publicidad
Publicidad

Vacaciones de Lujo: The Yeatman Oporto el hotel con la mayor colección de vinos de Portugal

Vacaciones de Lujo: The Yeatman Oporto el hotel con la mayor colección de vinos de Portugal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestras Vacaciones de Lujo cuentan desde hoy con un nuevo destino al que acudir, en la ciudad portuguesa de Oporto destaco The Yeatman Oporto, con una reciente estrenada Estrella Michelín y lugar de referencia en la ciudad.

Yeatman es la joya de la corona en Portugal. Este hotel de lujo, miembro de la prestigiosa cadena Relais & Château, se encuentra ubicado en un privilegiado enclave de bancales ajardinados en la ribera sur del Duero, en plena zona histórica de Oporto.

Además de dominar su entorno, el vino también es el protagonista absoluto de todos los espacios y servicios del hotel, desde las habitaciones tematizadas pasando por la bodega o el spa. The Yeatman es el primer hotel vinícola de Portugal.

Cuenta con 82 habitaciones y suites que se caracterizan por la amplitud, no hace más que mirar la imagen, la decoración individualizada inspirada en la esencia portuguesa y en la tradición vinícola de la zona, y una terraza privada con espectaculares vistas sobre el río Duero y la ciudad.

Vacaciones de Lujo Embelezzia

Mi suite favorita es esta, y como no, un cuarto de baño que inspira relajación. Vistas sobre la ciudad, el juego de luces nocturno con el río es increíble, así como las cenas en la terraza privada. Unas vacaciones de lujo únicas.

Las bodegas de The Yeatman alberguen la mayor colección de vinos portugueses de todo el mundo. Con su parte gastronómica estrellada, forma parte de los hoteles gourmet imprescindibles en el turismo.

Vacaciones de Lujo Embelezzia

Inaugurado en 2010, su spa también es epecial. El Vinothérapie Spa by Caudalie es un espacio sensorial único. Sus tratamientos antioxidantes, su sala de relajación y los baños romanos forman parte de su esencia, además de las duchas Vichy y una piscina infinity.

Entre sus premios, forma parte de la Hot List Hotels elaborada por Condé Nast Traveler (2011), la Lista Mejor Vino 2011 anunciada por la Revista de Vinhos (Portugal), el premio al Mejor Hotel Independiente concedido durante los Portuguese Trade Awards en 2012 o el Premio Llave de Oro otorgado por el periódico Expresso en dos ediciones consecutivas.

En la galería os dejo todas las imágenes. Espectaculares vistas.

Más Información | The Yeatman Oporto En Embelezzia | Vacaciones de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio