Publicidad

Vacaciones de Lujo: San Francisco desde un Parque Natural

Vacaciones de Lujo: San Francisco desde un Parque Natural
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Te presento un nuevo destino para tus vacaciones que combina el turismo más urbano, la ciudad de San Francisco, con el turismo de aventura y montaña, el Parque Natural de la Bahía de San Francisco con la siempre emocionante California a tus pies.

Vamos a comenzar por situar esta maravilla. Estados Unidos, San Francisco, su bahía y el Hotel Sausalito. El puente Golden Gate dejará de ser un recuerdo de tus películas favoritas para convertirse en lo primero que veas al despertar en sus 74 suites de lujo y en las 68 habitaciones clásicas.

Una vez allí puedes elegir destino: la ciudad, Napa, California, una excursión por los viñedos con más solera de los Estados Unidos. O puedes decantarte por las actividades que el complejo ofrece: talleres de arte, cocina, ciclismo, kayak, escalada, tranquilos paseos e, incluso, simplemente la bahía...

Fort Baker es el lugar que Cavallo Point ha elegido para disfrutar de un merecido descanso o de actividades para todos. Casas señoriales con auténtico sabor americano serán tu lugar de acogida.

Un restaurante con cocina de autor, spa, balneario, tratamientos personalizados, bar, espacios reservados, deporte... todo preparado para que el mejor paraje te rodee en unas merecidas vacaciones o incluso en aquellos eventos y reuniones que quieres que tengan un sabor especial. Todo puede suceder.

Más Información | Cavallo Point En Embelezzia | Vacaciones de Lujo, Cabañas indias en Canadá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir