Publicidad

Vacaciones de Lujo: Palacio de las Salinas

Vacaciones de Lujo: Palacio de las Salinas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces pensamos que el lujo siempre es lo más lejano y apartado, pero muchas veces está más cerca de lo que pensamos encontrar ese destino ideal que haga de nuestras vacaciones un momento único. Hoy os presento el Palacio de las Salinas, en Valladolid.

Muchos seguro que pensáis que tras las vacaciones, necesitariais otras vacaciones para descansar de verdad. Bueno, puedes elegir este balneario-spa de lujo en cuyo entorno encontrarás la relajación que necesitas: paseos, lagos, encinas, álamos, chopos, pinares, cascadas... más de 5.000 m2 de vegetación que rodean este hotel del siglo XIX con 64 habitaciones exclusivas. Por cierto, las Naciones Unidas encargaron a este lugar idílico la construcción de una capilla con motivo del nuevo milenio.

Desde 1853 sus aguas están siendo empleadas como fuente de salud y especialmente dedicadas para los tratamientios de belleza y salud más actuales: estética, cuidados de la piel, oxigenación corporal, terapais contra el estres, anticelulíticas...

La salud y la belleza siempre han ido de la mano, por eso en el Palacio de las Salinas sus aguas no serán sólo el punto de partida, puedes realizar una completa limpieza interior y exterior, de cuerpo y alma. Y ya sabes cuando estás bien por dentro, estás bien por fuera. ¿No es el secreto de muchas celebrities?

No sólo ofrecen un servicio personalizado de cuidados corporales, faciales, a base de aguas de reconocido prestigio e historia saludable. El entorno castellano-leonés te ofrecerá muchas posibilidades, y actividades al aire libre.

Y lo mejor, la gastronomía. Descansar y cuidase no está reñido con la buena alimentación, y Valladolid ofrece una cultura gastronómica rica y, a la vez, desconocida. Qué, ¿cansado de descansar? Luego dirás que en Embelezzia no damos ideas... ¡¡para todos los gustos!!

Más Información | Palacio de las Salinas En Embelezzia | Vacaciones de Lujo, Gran Hotel Hesperia La Toja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir