Publicidad

Vacaciones de Lujo: cabañas indias en Canadá

Vacaciones de Lujo: cabañas indias en Canadá
Sin comentarios


Hoy os presento uno de esos viajes increíbles que recordaréis siempre. Viajar a Canadá y alojaros en una cabañas de madera únicas con espectáculos tan increíbles como la aurora boreal. Aires indios de otras épocas para unas vacaciones diferentes en el noroeste de Canadá, lindando con Alaska, en Whitehorse, Yukon. No os preocupéis por el vuelo porque hay directos desde el centro de Europa.

Turismo de montaña en un entorno natural único. Lagos, bosques, fauna salvaje, relajación, ejercicio… puedes elegir tus vacaciones y ellos las harán realidad. Eso sí, sólo tienes que avisarles con tiempo y reservar desde marzo a diciembre.

Estas cabañas indias se caracterizan por un consumo 100 % natural y ecológico. Energía solar, alimentación orgánica, un spa con todas las bondades de la alta montaña, jacuzzis al aire libre, sauna especial…

Estas cabañas tienen varias suites con todas las comodidades, y con unas vistas realmente alucinantes. ¿Alguna vez has visto atardecer en una canoa de madera mientras el sol se pone en el lago? ¿O has montado en bicicleta buscando alces? El espectáculo de la aurora boreal en Canadá es realmente único e irrepetible, y una experiencia que no deja a nadie indiferente.

Todas las cabañas están en medio del bosque, a los pies del lago y con sauna, jacuzzi y terraza exclusiva al aire libre. ¿Es o no un lujo de vacaciones? La mejor suite, Teepee, desde 325 dólares por noche. Hablan inglés, francés y alemán.

Más Información | Cabañas indias
En Embelezzia | Vacaciones de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio