Publicidad

Utensilios de cocina firmados Pierre Hermé y Matali Crasset: sé pastelero de éxito en casa

Utensilios de cocina firmados Pierre Hermé y Matali Crasset: sé pastelero de éxito en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si uno de tus hobbies es colocarte el gorro de chef pastelero en casa y cocinar para la familia deliciosos postres, te gustará saber que Alessi ha lanzado utensilios de cocina diseñados por Pierre Hermé y Matali Crasset.

El resultado de esta colaboración entre el pastelero y el diseñador franceses es una mini colección llamada "Esenciales de pastelería" que, tal como adivinas, son un bol y una varilla batidora, la espátula y un plato para tartas. Alessi ha bordado el resultado final, el que ves en estas fotos.

Bol-para-batir-2

Se trata de utensilios con un diseño simple, moderno pero sobretodo funcional. La gracia y utilidad del bol cul de poule es la pieza en plástico color naranja que permite batir pequeñas mezclas: tiene dos compartimentos. El diseñador lo ideó para poder realizar una receta completa sin tener que cambiar de cuenco al ir añadiendo los ingredientes.

Varilla para batir

Hay que pensar mucho para tener una idea práctica y revolucionariamente sencilla como ésta. La plato para tarta y la espátula las verás en la galería de imágenes. Ya puedes poner las manos en la masa.

Vía | Directo al paladar Más información | Matali Crasset, Alessi En Embelezzia | Cocina de lujo de diseño neozelandés: Mal Corboy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios