Compartir
Publicidad

URSO Hotel & Spa, el primer hotel boutique de cinco estrellas Madrid

URSO Hotel & Spa, el primer hotel boutique de cinco estrellas Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana martes, 26 de agosto, se inaugura oficialmente Urso Hotel & Spa, el primer hotel boutique de cinco estrellas Madrid.

Situado en un enclave privilegiado, entre los barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca, Urso ha querido integrar el carácter señorial de la arquitectura burguesa de Madrid con la modernidad y el confort que se espera en un alojamiento del siglo XXI, para llegar así a un público cosmopolita que busca la mejor calidad y un trato diferencial y personalizado.

Ubicado en el edificio de 1915, obra de José María Mendoza Ussía, que alojó la antigua compañía vizcaína Papelera Española, el hotel ha conservado la estética neoclásica del palacio que ahora se fusiona con un interiorismo contemporáneo y sofisticado que permite al huésped sentirse como en casa.

salon-1.png

El prestigioso arquitecto e interiorista Antonio Obrador ha sido el responsable de esta restauración, en la que se han mantenido algunos elementos originales del edificio como su luminoso patio central, las coloridas vidrieras, los azulejos que decoran la fachada obra de Ruiz de Luna, los suelos de mármol o las paredes forradas de madera.

De este modo Urso mantiene la elegancia del Madrid de principios del siglo XX pero con un carácter funcional y la máxima sensación de comodidad.

vidrieras.png

En total, Urso Hotel & Spa ofrece 78 habitaciones y suites: 29 Habitaciones Urso dobles, 31 Habitaciones Deluxe, 13 Junior Suite, 2 Junior Suite con Terraza, 1 Urso Suite y 2 Urso Suite con Terraza.

Todas ellas son espaciosas y elegantes e irradian un aire distinguido, con un diseño cuidado al máximo. Si las habitaciones Urso dobles son sinónimo de máxima comodidad y elegancia; las Deluxe aportan las vistas de los antiguos jardines del Palacio Villagonzalo.

Mientras, las 13 Junior Suites, además de todas las comodidades de las anteriores, ofrecen una confortable zona de estar y, en el caso de las Junior Suites con Terraza - situadas en las dos torres de la fachada principal - también una amplia terraza privada concebida donde relajarse y disfrutar de los atardeceres de Madrid.

dormitorio-1.png

Por último, el hotel ofrece dos tipos de suites; la Urso Suite, con sala de estar y un dormitorio independiente, ofrecen el lujo del espacio y la posibilidad de llevar a cabo reuniones sociales o de negocios en un salón completamente separado del dormitorio.

terraza-1.png

Por su parte, las dos Urso Suites con Terraza se encuentran en el ático y disponen de un salón independiente y un cómodo dormitorio en tonos cálidos. Su amplia terraza privada cuenta con una zona de estar y otra de comedor, ideal para relajarse y disfrutar de los hermosos cielos de Madrid durante el desayuno, en una íntima velada, o en una celebración al aire libre.

Urso Hotel & Spa forma parte de la cartera de hoteles gestionados por Marugal, firma que ya ha consolidad su buen hacer al ser responsable del desarrollo, apertura y gestión de hoteles independientes de lujo, como Cap Rocat en Mallorca, Torralben en Menorca y Viura en La Rioja Alavesa.

suite-1.png

Su experiencia en los últimos años garantiza los más altos niveles de atención y cuidado al cliente, tanto en las habitaciones – donde, entre otros detalles el huésped encontrará amenities de la firma The Lab Room - como en los servicios ofrecidos desde recepción y conserjería.

Además, el hotel ofrece diferentes espacios cuidadosamente seleccionados para todo tipo de reuniones y eventos. Para ello cuenta con tres salas de diseño minimalista equipadas con la última tecnología, con un espacio de hasta 150 metros cuadrados que permiten dar cabida a cien comensales.

spa-1.png

Urso Hotel & Spa by Natura Bissé

En la planta inferior del hotel, en un espacio íntimo y privado, se sitúa el Spa del hotel donde se ofrecen diferentes tratamientos de la prestigiosa firma de belleza y wellness Natura Bissé.

Equipado con varias salas de tratamientos, incluida una cabina doble, una piscina con burbujas y línea de agua fría y caliente, este espacio brinda la oportunidad de disfrutar de un spa de lujo en el centro de Madrid.

Una experiencia ultra sensorial que despierta los sentidos a través de exquisitos rituales que proporcionan en todo el cuerpo una sensación de confort y equilibrio interno.

Más información | URSO Hotel & Spa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos