Publicidad

Uno de 100, la edición limitada del Maserati Quattroporte personalizado por Ermenegildo Zegna

Uno de 100, la edición limitada del Maserati Quattroporte personalizado por Ermenegildo Zegna
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de su debut mundial en los salones del automóvil de Frankfurt y Ginebra, el exclusivo Maserati Quattroporte - desarrollado en colaboración con Ermenegildo Zegna en una serie de sólo 100 coches -, ha empezado, por fin, a producirse para poder satisfacer las expectativas de los connaisseurs, que lo estaban esperando como agua de Mayo.

Se trata, como os habréis imaginado, de una edición limitada que cuenta con un acabado especial realizado por los artesanos de Ermenegildo Zegna, que se han encargado de dotarlo con unas terminaciones absolutamente luxury tanto el tapizado del interior como en los remates.

Interior

Para que todo el mundo pueda apreciar la calidad y la exclusividad que vinculan la historia y tradición de ambas marcas, Maserati y Zegna han puesto en marcha una gira de 4 eventos internacionales:

  • Shanghái en julio de 2014
  • Nueva York en septiembre de 2014
  • Dubái en febrero 2015
  • Milán en primavera de 2015
Palacacambio

Los invitados podrán ver el coche, descubrir sus detalles, experimentar de primera mano el acabado de sus materiales y apreciar el extraordinario resultado de esta colaboración.

Los responsables de ambas marcas han contratado al famoso fotógrafo italiano Fabrizio Ferri para que inmortalice todo lo que acada entorno a esta acción.

Espejito

La ocasión lo vale, ya que entre los clientes VIP de ambas marcas que acudan a cada uno de estos eventos, Ferri fotografiará a veinticinco prescriptores. Al final de la acción, Ferri habrá logrado dar vida a una colección de cien personalidades eminentes, entre los que se encuentran músicos, cocineros, deportistas y artesanos.

Collage

El fotógrafo se centrará en sus manos, pues la idea es retratarlas para contar su historia, el carácter de sus dueños, y expresar así su valor a la hora de comunicar.

Las imágenes se utilizarán para crear el libro "Uno de 100", que recogerá tanto las tomas de las manos capturadas durante los cuatro eventos, y los detalles interiores y exteriores del Quattroporte Ermenegildo Zegna de edición limitada, así como de la colección del propietario mismo.

Shooting

El libro, que se presentará en Milán durante la primavera del 2015, hará hincapié en la relación existente entre los detalles de las manos y los del Quattroporte, el valor común de lo que es "hecho a mano" como un resumen de la artesanía, la singularidad, la exclusividad y la excelencia, valores internos y el ADN de las dos marcas.

Más información | Maserati

Más información | Ermenegildo Zegna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios