Compartir
Publicidad
Publicidad

Unas vacaciones de lujo: De compras en Nueva York

Unas vacaciones de lujo: De compras en Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de esas personas que tiene pocos días para descansar o para sí, ya sea porque vuestra familia tiene mucho peso a la hora de elegir vuestras vacaciones o porque simplemente tengáis que ocuparos de otros asuntos en España, no os preocupéis, en Embelezzia y en nuestro Especial Vacaciones de lujo no nos olvidamos de ti, sabemos por experiencia propia que eso pasa, sobre todo si tienes hijos, cuando ya el destino de tus vacaciones depende tanto de su diversión como de la tuya.

Si este es tu problema, este año te proponemos que te tomes un par de días para ti, sola o en pareja y los aproveches para una de las actividades más relajantes del mundo, sobre todo cuando tienes la cartera llena, y nada mejor para ello que un fin de semana largo, o una semana en Nueva York, la ciudad de las compras, de la Madison Avenue, de la Quinta Avenida y del Central Park.

Es un destino perfecto para disfrutar de unos días, sobre todo ahora que el dolar está bastante bajo y puedes aprovechar para comprar las mejores marcas al mejor precio.

Además el ambiente es realmente fantástico, justo en la Quinta Avenida tienes el Central Park el sitio perfecto para descansar de tus compras, comer algo y sentarte a relajarte, que para eso precisamente sirven las vacaciones. Además estarás rodeada de alguno de los mejores hoteles y restaurantes del mundo que seguro que se alegran de verte y te hacen la estancia mucho más acogedora.

Pero a lo que íbamos y lo que nos interesa, al menos en este post, las tiendas. Si te ha gustado la idea de lo de irte de compras aquí (una de las páginas de turismo de la ciudad de Nueva York) tienes un listado completo de las tiendas que encontrarás en la Madison Avenue, desde la de Ralph Lauren a como no, las tiendas de Armani, Prada o como no, el famoso Barney's.

Pero no sólo está la Madison Avenue; una calle más allá, se levanta El Plaza, donde seguro que pasas una estancia increible y las tiendas de la famosa Quinta, entre las que destacan Louis Vuitton y Gucci.

Así que ya sabes, aquí tienes el destino perfecto para unas vacaciones de pocos días, donde lo más pesado, eso sí, será el viaje. Todo a mano, para pasar 4 días de compras sin parar. Y es que hay algo claro, nada relaja más que gastar.

Más información | Página oficial de turismo de Nueva York En Embelezzia | The Plaza reabre en Nueva York En Embelezzia | Nueva York: Guía turistica de Louis Vuitton En Embelezzia | Preciosas vistas de Nueva York En Embelezzia | Especial Vacaciones de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos