Publicidad

Unas vacaciones de ensueño en Bali: Viceroy Bali Resort & Spa

Unas vacaciones de ensueño en Bali: Viceroy Bali Resort & Spa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bali es una de las destinaciones más buscadas a día de hoy. Su posibilidad de playa y selva la convierten en una isla deseada por todos aquellos que quieren escapar de la civilización sin dejar el savoir-faire de lado. Ubud es una de las ciudades más importantes de Bali: a pesar de no tener playa se la considera como la capital de la cultura.

Y es aquí donde encontramos el Viceroy Bali Resort & Spa, un complejo formado por 25 villas situadas en una colina aislada de la garganta del río Petanu, en el Valle de los Reyes. Éstas se integran dentro de este paradisíaco paisaje, permitiendo que cada uno de los huéspedes puedan disfrutar de las espléndidas vistas desde la comodidad de su casa.

vbr_02

A pesar de su aspecto rústico, las villas cuentan con lo último en servicios tecnológicos, así como una piscina y espacios privados al aire libre para relajarse. Además, el resort cuenta con un restaurante que sirve un menú contemporáneo de influencia francesa de exóticos sabores asiáticos, un spa que ofrece la increíble vista al valle del río Petanu, una sala de conferencias, un gimnasio y una plataforma para helicópteros.

vbr_03

Este valle tiene una denominación dada por los locales para las generaciones de la realeza balinesa que han residido en las cercanías de aldeas. El complejo también es bien conocido por sofisticados viajeros internacionales como uno de los secretos escondites tropicales del mundo.

vbr_04

Lo que más valoran sus huéspedes es su privacidad y comodidad.

vrb_05

Cada villa es totalmente distinta a la otra, con una decoración típica local con muebles de caoba.

vrb_06

¿Pensando en unas vacaciones anticipadas?

Más información | Viceroy Bali Resort & Spa En Embelezzia | Soneva Gili, mejor Villa Resort & Spa según el 'World Travel Awards 2011' En Embelezzia | Le Suites de la Poitinière, el mejor hotel para ir a esquiar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir