Publicidad

Una última oportunidad para cenar en El Bulli de mayo a julio 2011: el cliente empresa

Una última oportunidad para cenar en El Bulli de mayo a julio 2011: el cliente empresa
Sin comentarios

Publicidad

La cuenta atrás para el cierre definitivo del El Bulli empieza el quinto último mes de esta temporada especial 2011. Desde el pasado mes de febrero, existe una oportunidad inédita de disfrutar de un día en El Bulli si eres un cliente empresa.

A partir del 15 de abril se podrá reservar no solamente mesa sino un día entero en El Bulli para un máximo de 50 comensales. Una propuesta de lujo para empresas que ya tiene reservas de distintas multinacionales extranjeras y el interés de algunas empresas españolas. El servicio será posible entre el 1 de mayo y el 15 de julio.

Por supuesto, el precio por cabeza va a ser astronómico, sólo alcanzable por unos pocos. La opción que me parece más interesante es la posibilidad de organizar un evento personalizado en el que incluir, junto al menú gastronómico, conferencias de Ferran Adrià, una cata o diseñar un regalo de empresa exclusivo.

¿El menú a partir de 350-400 euros, bebidas aparte, plus por los servicios especiales a la carta, reunir la flor y nata de tu equipo de trabajo y tus mejores clientes por más de 100.000 euros? Pues claro, estamos hablando de lujo y exclusividad en mayúsculas.

Esta iniciativa ha sido aplaudida por pocos y criticada por muchos. Personalmente me parece muy acertada por parte de los responsables del restaurante con el objetivo de financiar su anunciado proyecto de fundación privada para el 2014. En realidad no se les ocurrió a ellos, la idea les ha sido propuesta por clientes potenciales en varias ocasiones.

Y si no fuera por esta razón (igualmente financiera), si su objetivo fuera simplemente rentabilizar al máximo su servicio global llevado a la excelencia a lo largo de los años, también me parecería una maravillosa idea de sacar partido a todo el trabajo realizado. Serían malos empresarios si no aprovecharan ahora el filón que han construído y no solamente descubierto de paso.

Vía | La Vanguardia, Expansión En Embelezzia | Cenar en El Bulli, mi sueño cumplido (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir