Publicidad

Una subasta “Out of the ordinary” organizada por Christie’s en Londres

Una subasta “Out of the ordinary” organizada por Christie’s en Londres
Sin comentarios

La casa de subastas londinense Christie’s tiene previsto, para el próximo 5 de septiembre, una subasta a la que han llamado “Out of the ordinary” con piezas tan curiosas como la "Waxflatter Ornithopter" construida para la película "El joven Sherlock Holmes" o la máquina voladora que aparece en la película “El secreto de la pirámide” que Steven Spielberg rodó en 1985.

Pero también se subastará el cráneo de un Triceratops - por el cual se espera que pujen hasta ciento ciencuenta mil libras esterlinas -, Cygan, el robot gigante creado en 1957, que se hizo muy famoso porque obedecía a ordenes sencillas, y respondía lanzando rayos de luz; ocho pinceles que el artista Francis Bacon regaló a Clive Barker cuando éste empezaba o la bandeja para caviar de plata más grande que existe en el mundo.

Robot

"Out of the Ordinary" es una subasta muy especial que ofrece una oportunidad única de poder adquirir objetos que se salen de lo común. Cada uno de los ciento cincuenta y cinco lotes de los que se compone esta subasta han sido seleccionados tanto por su impacto visual como por la historia que conllevan, y muchos de ellos es la primera vez que se subastan.

Collage

La exposición de todos estos objetos se podrá visitar hasta el día 5 de septiembre, fecha en la que que realizará una subasta donde la ciencia ficción, el arte contemporáneo y el surrealismo convivirán en buena armonía durante un evento lleno de sorpresas que, probablemente, dará mucho que hablar.

Más información | Christie’s En Embelezzia | Christie's 50 Years of James Bond. Aston Martin, Prada, Armani... a subasta para UNICEF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios