Compartir
Publicidad
Publicidad

Una nueva oferta para el turista de lujo a partir de 2010: Culu Culu Polo Resort

Una nueva oferta para el turista de lujo a partir de 2010: Culu Culu Polo Resort
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que la empresa internacional más conocida del mundo del lujo Jumeirah ha decidido lanzar un proyecto para los amantes del polo en Argentina, muy cerca de Buenos Aires, y para ello ha creado un proyecto con una inversión de 80 millones de dolares.

El Culu Culu Polo Resort, así se llama el proyecto, será un hotel a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde se pretende crear un atractivo alojamiento para todos aquellos aficionados a los caballos, y en especial a el polo, de hecho contará con cuadras y 8 canchas para este deporte. Sin duda una oferta muy atractiva para un sector en alza.

Personalmente me extraña que Jumeirah haya apostado por esta localización para un proyecto tan importante, se trata de una apuesta bastante arriesgada que supongo que se basa tanto en la climatología como en la afición local al deporte y a las expectativas de crecimiento de la región, aún así, creo que un destino europeo hubiera sido una mejor opción, sin embargo es cierto que aquí se encontraría más competencia.

En fin habrá que esperar a 2010, fecha estimada de finalización del proyecto para saber lo que probablemente ellos ya saben, de momento lo que sí que os puedo decir es que la oferta parece bastante atractiva.

Vía | Diario del viajero Más información | Culu Culu Polo Resort En Embelezzia | Polo en la nieve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos