Compartir
Publicidad

Una nueva boutique Guerlain en Paris siempre es una buena noticia

Una nueva boutique Guerlain en Paris siempre es una buena noticia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Paris, Guerlain vende sólo en tiendas propias y con la nueva apertura en el número 10, rue des Francs-Bourgeois, ya son 12 los puntos de venta de esta exclusiva firma de perfumería, cosmética y maquillaje, centenaria y avanzada a la vez.

Esa zona está en el barrio de Marais, en el 3ème arrondissement de la capital francesa, donde se están instalando tiendas de alto nivel y exclusividad y que se ha convertido ya en un punto de shopping de lujo.

Sus amplios 110 metros cuadrados no presentan separaciones, un solo espacio decorado con su habitual exquisitez y como culto a la belleza. Paredes recubiertas de madera y parquet de roble que contrastan con el blanco y el negro de los distintos espacios: tratamiento, maquillaje o perfume.

Me muero por visitar el nuevo espacio creado como exposición de la historia de la maison: Le Curiosita. Puedes entrar en él yendo a escoger un perfume o volviendo de la cabina de estética. La foto superior muestra El Salón de los Perfumes, con una exposición sublime de sus perfumes, siempre dando un valor especial al envase de abejas imperiales.

Y éste es el espacio dedicado al maquillaje que voy a pedir a los Reyes Magos, a Papá Noël y al mismísimo Aladino, todos juntos, para que me lo instalen en mi casa. Las tres gamas al completo en una explosión de colorido fabulosa.

Ni la imagen de la Orquidea Imperial ni el nuevo Rouge G con la imagen de la última musa de Guerlain, Natalia Vodianova, podían faltar.

Vía | Firstluxe, France2.fr Sitio oficial | Guerlain En Embelezzia | Pasión por Guerlain En Arrebatadora | Guerlain Beauté Slave, Rusia para el otoño 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos