Publicidad

Una Nochevieja insólita en un volcán en Hawai

Una Nochevieja insólita en un volcán en Hawai
Sin comentarios

Publicidad

Los que como yo estais hastiados de haber pasado las últimas campanadas de medianoche con más de lo mismo, la propuesta de pasar una Nochevieja brindando a la luz incandescente de la lava en lo alto de un volcán os va a sonar de lo más emocionante.

No sólo es una gran idea por ser diferente sino por la aventura de estar en lo alto de los volcanes de las Islas Hawai contemplando la furia controlada (bueno, más o menos) de la naturaleza en todo su esplendor.

Tranquilos, que los senderos no son difíciles, la seguridad está muy controlada y el vulcanólogo Guy de St Cyr siempre a vuestro lado para explicar, brindar y sacar fotos únicas e irrepetibles como las que estais viendo, tomadas por él mismo.

Hawai

Este original paquete turístico de Aventure et Volcans realizará el recorrido especial de fin de año del 20 de diciembre 2008 al 4 de enero de 2009 y el grupo pasará por las cuatro islas con volcanes en activo: Kaui, Oahu, Maui, Big Island. ¡Yo haría las maletas ahora mismo!

Vía | Joyce.fr Sitio oficial | Aventures et volcans En Embelezzia | Navidad de lujo En Diario del viajero | Sumaq: hotel de lujo en Machu Picchu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir