Publicidad

Una mansión en Puerta de Hierro

Una mansión en Puerta de Hierro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Colonia Puerta de Hierro es una de las clásicas urbanizaciones que se construyeron en Madrid durante los años 30. Una arquitectura tradicional a base de ladrillo y piedra de la cercana Sierra del Guadarrama, con sus tejados de pizarra y una mezcla entre palacete francés del siglo XIX y residencia de campo británica, hace su reconocimiento rápido. Cuando ves una casa como esta sólo puede estar ubicada en la Colonia Puerta de Hierro.

La espectacular mansión dispone de 1.068 m² construidos sobre una parcela de 2.620 m². El hecho de que la Colonia esté a las afueras de la capital, lindando con el famoso Club del mismo nombre le permiten que pueda gozar de tanta extensión de terreno.

puerta-hierro-jardin.jpg

El interiorismo está totalmente acorde con la época en la que se construyó, con un estilo tan definido que le permite el tener los techos altos y unas bonitas molduras tanto en las zonas más sociales como el las zonas más íntimas , como los dormitorios. Todos los suelos son de parquet, salvo en los baños y la zona de servicio.

puerta-hierro-dormitorio.jpg

La zona de cocinas es tan amplia como una casa entera dentro de la ciudad, a pesar de que la propiedad cuenta con una casa independiente de dos dormitorios para el servicio doméstico interno. Y en el garaje hay una vivienda para el mecánico. Además está repleta de armarios y nos ha gustado especialmente el detalle de la claraboya, que dota de luz natural la zona más oscura.

puerta-hierro-cocina.jpg

La casa cuenta con cinco amplios dormitorios principales con cuarto de baño y vestidor. Totalmente exteriores , lo que les permite tener estancias, muy alegres y luminosas, gracias a los inmensos ventanales con vistas al jardín y a la piscina.

puerta-hierro-piscina.jpg

La piscina, climatizada y con un techo móvil, lo que le permite ser utilizada en cualquier estación, simplemente descubriéndola en verano o manteniendo la cúpula puesta el resto del año.

puerta-hierro-salon.jpg

Asimismo, la casa tiene una impresionante biblioteca, bodega y cuarto acorazado de última generación. Los salones y el comedor son independientes unos de otros y cuentan con acogeradoras chimeneas de mármol.

El inmenso garaje tiene capacidad para cuatro coches. Entre las comodidades que encontramos están la piscina climatizada y el gimnasio.

puerta-hierro-comedor.jpg

A pocos minutos del centro de Madrid, la Colonia Puerta de Hierro es un remanso de paz, y esta casa lo demuestra

Más información | Propiedades Singulares En Embelezzia| Casa de lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios