Compartir
Publicidad
Publicidad

Una corona de diamantes, verdaderos, para la reina del Lego

Una corona de diamantes, verdaderos, para la reina del Lego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el gran desfile organizado con motivo del Jubileo de su Graciosa Majestad ya es historia, algunas marcas han decidido prolongar un poco más los festejos sólo para poder dar rienda suelta a su creatividad. ¡No vamos a enfadarnos por ello!

Ese es el caso de la firma de juguetes Lego, famosa entre los niños de medio mundo por fabricar esas pequeñas piezas de plástico que se ensamblan, para dar vida a todo lo que la imaginación sea capaz de crear.

Buckingham Palace en Legoland

Pues, como os íbamos diciendo, Legoland ha decidido crear como homenaje a la reina Elizabeth II de Inglaterra un personaje en miniatura, a su imagen y semejanza, y no se ha olvidado de rodearla de su familia, situándolos a todos en el balcón del Buckingham Palace. Pero, para acabar de rizar el rizo, la firma pensó que toda reina que se precie de serlo debe poseer una corona. Y, como lo bien hecho bien parece, los dirigentes de la firma decidieron acudir a un joyero de los de toda la vida, para que engastase con diamantes la diminuta corona que habían diseñado para la ocasión.

Reina de Legoland

Una corona de diamantes, verdaderos, para la reina del Lego, y un mundo de diversión para los más manitas de la casa en el parque Legoland situado en Windsor, Inglaterra, que celebra así uno de los eventos más mediáticos de los últimos tiempos.

Más información | Legoland En Embelezzia | La corona como símbolo del poder real en Harrods

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos