Compartir
Publicidad
Publicidad

Una casa espectacular en Ciudalgolf, la urbanización más exclusiva de Ciudalcampo

Una casa espectacular en Ciudalgolf, la urbanización más exclusiva de Ciudalcampo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ciudalcampo es una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid, desde hace muchos años. Ubicada en medio de un encinar centenario que la atraviesa de norte a sur, es uno de los espacios verdes más exclusivos de la capital. Y en este entorno y rodeada por campos de golf, parques infantiles, pistas de paddle y tenis y piscinas se encuentra Ciudalgolf.

Un proyecto pensado para la familia, que engloba, unos espacios con seguridad las 24 horas, con maravillosos paseos peatonales y carril bici, para que los niños puedan desplazarse por la urbanización sin peligro, además de la cercanía de un exclusivo colegio privado y modernas instalaciones deportivas. Y en este entorno se encuentra la vivienda que vamos a ver hoy

ciudalgolfpiscina.jpg

La casa consta de 536 metros cuadrados con un jardín de 1.400 metros cuadrados. Tiene cinco dormitorios, tres en suite y dos pensados para niños, con el baño en el pasillo. El dormitorio principal tiene un fantástico vestidor, totalmente vestido, fabricado en madera de haya barnizada. Los dormitorios infantiles se comunican por una terraza que da al jardín, directamente.

ciudalgolf-dormitorio-vestidor.j

El salón es espacioso y moderno y el comedor está integrado, aunque por un arco para que también exista un poco de privacidad entre ambos ambientes. También podemos encontrar un cuarto de estar para la familia o para ocasiones más informales.

ciudalgolf-salon.jpg

La cocina es versátil y se puede cambiar, ya que se trata de personalizar la casa al máximo, al gusto de sus propietarios. Consta de las últimas tecnologías, no sólo en electrodomésticos, sino en formas de cocinar: teppanyaki, vinoteca, horno de vapor, parrilla o brasas, son algunos de los encantos para llevar una vida más sana y una dieta saludable.

ciudalgolf-cocina.jpg

Y, hablando de salud, la urbanización tiene instalaciones deportivas, campos de golf,sauna, baños turcos, piscinas cubiertas y un gimnasio de última generación.

ciudalgolf-baño.jpg

Una maravillosa ubicación, un entorno de ensueño, seguridad vial y privada, instalaciones deportivas y una casa con mucho espacio, tecnológicamente superior. Todo a quince minutos del centro de Madrid, una casa espectacular en Ciudalgolf.

Más información | Ciudalgolf En Embelezzia | Casa de lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos