Compartir
Publicidad
Publicidad

Un villa de piedra diseñada para impresionar al borde un acantilado

Un villa de piedra diseñada para impresionar al borde un acantilado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La villa de lujo que os presentamos hoy está ubicada en Baleares. Mirándola, se observa una especie de juego dialéctico donde la piedra de la isla se convierte en un ingrediente de referencia.

El proyecto arquitectónico sorprende mucho sobre todo por el lugar donde han situado el edificio, en pleno acantilado. La casa, de cuatrocientos metros cuadrados, ha sido diseñada sur mesure, respetando el exquisito gusto de sus propietarios.

Apertura

Una propiedad única y espaciosa, con unas vistas espectaculares al mar abierto. El espacio donde se hace la vida se divide en tres plantas. La villa dispone de cinco dormitorios con baños incorporados; el dormitorio principal, además, ofrece una sala de estar y un vestidor.

Fachada

La propiedad dispone de un amplio salón con chimenea y un comedor, una preciosa cocina, y acceso a terrazas abiertas y porches que gozan de una magnífica vista al mar y la piscina.

Salon
Chimenea

La terraza dispone de una cocina de verano. En la azotea existe un jacuzzi con vistas a la isla de Sa Dragonera. La villa está situada en una urbanización muy privada con sólo cuatro lujosas casas de piedra parecidas a esta villa. El garaje tiene espacio para dos coches.

Cocina

Para poder entrar en posesión de esta espléndida casa, antes hace falta desembolsar la friolera de seis millones y medio de euros. A cambio de este sacrificio económico, nos podremos asegurar un hogar como no hay otro igual, donde todo respira belleza y buen gusto.

Dormitorio
Toilette

Más información | James Edition En Embelezzia | Casas de lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos