Publicidad

Un serum para el pelo

Un serum para el pelo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay que seleccionar mucho para encontrar productos exclusivos para cuidarnos. Y hoy os traigo algo que no había probado nunca, un serum para el pelo de una nueva firma de cosmética natural, Secretos del Agua.

Esta firma nace de la Organización de la Naturaleza del Agua, y este producto concretamente lo que quiere es aportar revitalización a las células del cabello. Que dicho así es extraño, puede ser, pero yo nunca había probado un serum para el cabello y he de reconocer que me tiene sorprendida. ¿Estamos ante un paso más en la cosmética de lujo?

Modo de empleo

Lo primero que hay que saber es que este serum no es como el del rostro. Se aplica sobre el cabello mojado, se deja actuar una media de diez minutos, y se retira. Crea entonces una película protectora, con bastante brillo para el cabello y un toque de suavidad que ya quisieran algunas mascarillas.

Todavía no tengo la medida cogida, pero con su difusor lo que hago es dar tres o cuatro toques en el aplicador, e intentar acariciar el pelo, desde la raíz, masajeando un poco el cuero cabelludo, hasta las puntas, que suele ser lo más castigado.

Se queda entonces una especia de gomina, digamos, si lo dejas secar demasiado. Pero al retirarlo, suave y perfecto para recibir caricias.

Es más natural, nada de química y sí muchos ingredientes vegetales, provitamina B5, aminoácidos de trigo y soja. Vamos, una especia de mezcla revitalizante.

La firma tiene un tratamiento completo, pero yo de momento sólo he probado el serum, cosa que nunca pensé que fuera a probar, las cosas como son.

Acaba de ser lanzada al mercado, por lo que os recomiendo que preguntéis según vuestra ciudad dónde haceros con un serum para el pelo, o cualquier otro de los productos de esta firma tan natural. Os dejo con los serum, para el rostro, que sí son más conocidos. Podéis haceros con estos productos en peluquerías de lujo, spas y centros especializados,

Más Información | Secretos del Agua En Embelezzia | Natura Bissé The Cure pure Serum, cosmética de lujo crono-reparadora, Cuatro gotas del oceáno, serum de La Mer, Cita de lujo con Estée Lauder y su nuevo Advanced Night Repair, Cosmética lujo de la mano de Lancôme: Génifique

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios