Publicidad

Un reloj de lujo customizado pierde su garantía: el ejemplo de un Rolex

Un reloj de lujo customizado pierde su garantía: el ejemplo de un Rolex
Sin comentarios

Publicidad

Hace un par de días publicamos un post con un modelo de Rolex especial San Valentín. Resultó ser un Rolex customizado fuera de los talleres oficiales y, además de pedir disculpas a nuestros lectores por su publicación, quiero aprovechar este ejemplo para informaros cómo suceden estas cosas y cómo afectan a la garantía.

El caso es que se trata efectivamente de un Rolex auténtico pero abrieron el cristal, las agujas del reloj, introdujeron la esfera decorada con los corazones, volvieron a colocarlo todo y ... ¡modelo exclusivo de San Valentín!

rolex-i-love-u

El mayor problema es que ha sido manipulado por alguien ajeno a Rolex, sea experto o no. El modelo del ejemplo, lo veis en la foto superior, ha perdido su garantía. Es un Rolex pero no lo es, menuda jugarreta por parte del relojero manipulador.

La documentación de la garantía es auténtica pero dudo mucho que le explique que la esfera no lo es. Si presenta el reloj a Rolex por cualquier problema, le van a sorprender con la noticia: señor, en realidad no es auténtico y además ha perdido la garantía.

En Embelezzia | Autentificación de un reloj de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir