Compartir
Publicidad

Un personal shopper de bolsillo gracias al libro "Destino: Tú misma" de Javier Ramos

Un personal shopper de bolsillo gracias al libro "Destino: Tú misma" de Javier Ramos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sencillo, ligero, cómodo de llevar y, lo más importante de todo, ¡muy útil! Así me ha parecido el nuevo libro del asesor de imagen y personal shopper Javier Ramos.

Tras un tiempo asesorando a clientas de forma particular, para ayudarlas a sacarse el mejor partido posible potenciando sus cualidades o los rasgos que más las definían, este asesor de imagen aceptó el reto que le propuso una editorial y acaba de lanzar al mercado un libro al que ha titulado “Destino: Tú Misma”.

En realidad, se trata de una guía de estilo para sacar el mayor partido de cada mujer, sin importar el cuerpo que tenga o sus proporciones.

Portada Destinotumisma 1

Este libro también nos desvela los secretos mejor guardados de las celebrities, lo cual siempre resulta interesante, ya que si estas personas gastan auténticas fortunas en coachings y trend-setters siempre podremos aprender algo descubriendo sus trucos y gestos de belleza.

También he de decir que me ha sorprendido gratamente la estructura de este libro, pues te ayuda a embarcarte en una especie de viaje iniciático de autoconocimiento, que me ha hecho preguntarme cómo he podido salir de compras hasta ahora sin los sabios consejos y recomendaciones que en él aparecen.

Durante este viaje, vamos realizando diferentes paradas. En una de ellas aprendes los colores que más te favorecen, en otra las prendas que mejor sientan a tu figura. Aunque, sin lugar a dudas, una de mis favoritas es la parada en la que Ramos explica qué prendas debes evitar para que no resalten tus puntos flojos, o cómo hacer para fijar tu estilo en cada outfit.

Una lectura amena y la mar de didáctica volcada en un formato de libro en el que se nota que han procurado cuidar todos los detalles y que, sin duda, procuraré releer para refrescar los puntos más importantes cada vez que piense salir de compras.

Más información | Javier Ramos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos