Compartir
Publicidad

Un móvil firmado por Giorgio Armani

Un móvil firmado por Giorgio Armani
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El móvil se ha terminado convirtiendo en un complemento más, algo normal teniendo en cuenta que ya nadie sale de casa sin él, por eso, diferentes marcas especializadas en moda han sacado sus propios diseños, como Prada, teléfono del que os hablamos el otro día.

Otra de las firmas más conocidas, Giorgio Armani no podía ser menos, y durante la semana de la moda de Milan ha presentado su próxima novedad, un diseño de teléfono móvil para la firma Samsung, que no sólo tiene un aspecto espectacular sino que también tiene unas características técnicas que encantarían a cualquier geek.

Mide sólo 10.5 mm de ancho, y su tamaño es el de una tarjeta de cródito, además tiene una pantalla de 2,6 pulgadas QVGA TFT LCD que te permitirá navegar por internet perfectamente, una cámara de 3 megapixels, bluetooth, reproductor de música, y todo lo que puedas necesitar.

Además de un diseño de piel para su fnda especialmente realizado por Giorgio Armani para la ocasión y que si incluye con el teléfono.

Eso sí, si lo quieres, y te hemos hecho la boca agua, lo sentimos, pero tendrás que esperar a noviembre, y sólo se distribuirá en algunas tiendas europeas exclusivas, lo que sí sabemos es el precio, podrá ser tuyo por 900 dólares.

Vía | BornRich
Más información | Frillr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos