Publicidad

Un millón de litros de agua en el Aquadom del Radisson Blu Berlín, no todos los lobby de hotel son aburridos

Un millón de litros de agua en el Aquadom del Radisson Blu Berlín, no todos los lobby de hotel son aburridos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Donde alojarte en Berlín si eres adicto, además de a los buenos hoteles, al buceo y quieres seguir planeando tu próximo viaje a Hawaii o las islas Whitsunday de Australia en un ambiente propicio? Pues tengo un sitio para ti, el Radisson Blu Berlin te espera con su magnífico Aquadom, el aquario cilíndrico más grande del mundo, 25 metros de altura y casi un millón de litros de agua.

Construido al mismo tiempo que el propio hotel, sobre cimientos de nueve metros de profundidad, 1500 peces tropicales de 56 especies habitan el enorme tanque de cuatro piezas de cristal acrílico.

The Radisson Blu Hotel’s 82-Foot Aquadom

Un equipo de buceadores cuida del acuario constantemente, es habitual para los huéspedes poder verles realizando sus tareas de mantenimiento dentro del tanque. Las mejores vistas son desde el interior, pero bien secos, gracias al ascensor que circula a través del Aquadom hasta la parte superior donde hay un mirador.

The Radisson Blu Hotel’s 82-Foot Aquadom vista ascensor

Seguro que os preguntáis si alguna suite incluye un buceo por el Aquadom, la respuesta desafortunadamente es que no pero las buenas noticias son que justo al lado del hotel encontraréis el Sea Life Berlin donde os podréis quitar un poco el mono de vida marina.

Más información | Radisson Blue Berlin Aquadom, Sea Life Berlin En Diario del Viajero | La Caja Humboldt, nueva atracción en Berlín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir