Publicidad

Un mielero de altura, Jaeger-LeCoultre

Un mielero de altura, Jaeger-LeCoultre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos dandole la vuelta a nuestra manera de vivir y poco a poco las grandes firmas buscan la sostenibilidad y una vuelta a las raíces más lejanas, en medio de la tecnología más innovadora. Si en París puede tomarse miel de las colmenas de la Maison Louis Vuitton y en los alto del emblemático Hotel Waldorf Astoria de Nueva York se produce la miel que se degusta en su restaurante, ahora es la prestigiosa firma relojera Jaeger-LeCoultre, la que ha decidido ofrecer un recuerdo auténtico, original y único de la Vallée de Joux, a cada uno de sus visitantes.

Fiel a sus raíces históricas situadas en el medio del lago lugar excepcional y bosques en el Valle de Joux, Jaeger-LeCoultre sigue particularmente preocupado por el y que participan en la integración de su medio ambiente natural dentro de su fabricación.

Desde julio, los visitantes pueden observar colmenas instalados en frente de la entrada de la Grand Watchmaking House, o Grande Maison en francés. A partir de ahora, todos los visitantes de la Manufactura tendrá la oportunidad de degustar "Miel de la Manufactura Jaeger-LeCoultre".

laeger-honey

Preocupado por la producción de la miel de la mejor calidad posible y con respeto a la diversidad biológica, Jaeger-LeCoultre,ha contratado a Franck Crozet, un apicultor profesional en la región, para instalar y cuidar de las colmenas th establecido en frente de la Manufactura.

El objetivo de esta iniciativa es hacer que los visitantes, así como los 1.200 empleados, conscientes del compromiso de Jaeger-LeCoultre con la preservación del medio ambiente.

Las abejas desempeñan un papel fundamental en la naturaleza - por el transporte de polen de las flores que visitan, contribuyen a la reproducción de especies de plantas.Hoy en día, son una especie amenazada y esta es una buena oportunidad para la fabricación de darles una mano.

Siempre es una buena noticia que las grandes firmas sean un ejemplo para todos ¿Qué os parece la inicitiva de Jaeger-LeCoultre de regalar miel ecológica?

Más información | Jaeger-LeCoultre En Embelezzia | El Hotel Waldorf Astoria de Nueva York, apuesta por la apicultura urbana, Belle Jardinière, miel de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios