Publicidad

"Un métier d’art pour moi", colaboración de Louis Vuitton y la Fondation Carla Bruni-Sarkozy

Sin comentarios

En Embelezzia nos gusta mucho saber cómo realizan artesanalmente las grandes marcas del lujo sus artículos más emblemáticos. Con este vídeo vemos cómo el maestro maletero Michel Dubrenoy trabaja en Louis Vuitton aunque la notícia va más allá. Forma parte del programa "Un métier d’art pour moi" organizado por la Fondation Carla Bruni-Sarkozy.

Transmitir el savoir-faire francés y abrir un mundo de posibilidades en este arte centenario a jóvenes en edad escolar menos favorecidos para los estudios generales son los dos objetivos de este programa educativo. Se han realizado 12 vídeos similares a éste, filmado en el Atelier Louis Vuitton à Asnieres.

La Maison, siempre atenta y activa a la cultura en todas sus facetas, junto a la iniciativa de la Fondation Carla Bruni-Sarkozy, acercan a los escolares el orgullo de un savoir-faire francés y ... quien sabe qué futuro maestro maletero, peletero o marroquinero pueda salir de las sesiones audiovisuales que un día de escuela primaria le inspiraron en su futuro profesional.

Vía | Web & Luxe En Embelezzia | "No puedes ser un hombre con clase en 20 días". Embelezzia en el evento LV Palma con Fabrizio Plessi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio