Compartir
Publicidad

Un lujo para tu muñeca: Chopard LUC 1963

Un lujo para tu muñeca: Chopard LUC 1963
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma de alta relojería y joyería Chopard sigue su andadura de ampliar su familia de guardatiempos LUC, por ello esta semana nos presenta un nuevo modelo: el cronómetro LUC 1963. Este nuevo modelo se presenta en edición limitada y alberga en su interior un LUC Calibre 63,01 - L con un movimiento manual de nuevo desarrollo. Por si fuera poco, éste ha sido creado en colaboración con la Escuela de Relojería de Ginebra y tiene una reserva de marcha de 60 horas.

Este modelo se viste con una esfera en color blanco que nos recuerda a la porcelana con grandes números romanos en negro. En el dial pequeño situado a las 9 horas y que se presenta como secundero, los números arábigos son de color rojo creando así un contraste elegante. Además, las manecillas del reloj se presentan en oro.

De este modelo se han creado dos versiones: una en oro rosa de 18 quilates y la otra, más exclusiva, en platino. Cada una de estas versiones entran dentro de una edición limitada a 50 ejemplares. Este nuevo cronómetro LUC 1963 viene equipado con una correa de cocodrilo en color negro, cosida a mano y con una hebilla a juego (oro rosa o platino).

chopard luc anverso

De nuevo, Chopard nos presenta una joya al alcance de muy pocos. ¿Qué os parece?

En Embelezzia | Chopard lanza el modelo L.U.C 1937 Classic en acero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos