Publicidad

Un lujo de Navidad: Samsung Galaxy Tab con cristales Swarovski

Un lujo de Navidad: Samsung Galaxy Tab con cristales Swarovski
Sin comentarios

Todavía seguirmos haciendo la lista de regalos ideales para pasar unas navidades de lujo. En este caso os traigo el último gadget más deseado: el Samsung Galaxy Tab que nos enseñaba Laura hace poco pero además tiene la trasera cuajada de cristales Swarovski. Vaya, un detalle que hace incluso más deseado este aparatito.

En el interior de este tablet corre el sistema operativo Android 2.2, el más avanzado hasta ahora y por el exterior podemos disfrutar con el brillo de Swarovski. Los fabricantes de esta edición exclusiva han sido la compañía CrystalRoc, que están irrumpiendo en el mercado de los bienes de lujo con detalles como este Samsung Galaxy Tab personalizado hasta el extermo.

En la trasera del tablet hay un total de 5.700 cristales que han sido incrustados en la carcasa para darle un aspecto llamativo que seguro que lo pondrá en el radar de los amantes del lujo más exclusivo. A mí me parece una buena alternativa al omnipresente iPad y una buena opción para sorprender a alguien con un detalle especial que no olvidará.

Vía | Veraclasse Más información | Samsung En Embelezzia | Samsung Galaxy Tab, Luxury Edition

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios