Publicidad

Un look de sábado: working day

Un look de sábado: working day
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sábado por la mañana y es posible que como muchos, te toque trabajar. ¿Vas a perder ese toque chic que te caracteriza? ¡No! Hoy os traigo un look perfecto para un sábado de trabajo, poder continuarlo en un almuerzo, incluso llegar a una comida elegante.

El azul es uno de los colores de la temporada, y va a ser más que visto en prendas de todo tipo. Esta blusa de seda de Cerruti asimétrica, de corte georgette, es una opción perfecta. Me encanta esa ese vuelo asimétrico y el movimiento que confiere a cada paso.

look de lujo

Unos pantalones cómodos, este modelo de Balenciaga me parece la mejor opción. Y, cómo no, aires de la India, un modelo Jodhpur para trabajar de la manera más cómoda.

look de lujo

Dudo entre dos modelos de zapato, esta sandalia de Rupert Sanderson, peep toe, de madera y piel con ese aire de mocasín clásico.

look de lujo

O esta bota de piel de ACNE, plana, hasta la rodilla y muy cómoda, hay que reconocerlo. Ya sea un día en familia, de compras después del trabajo, en el parque con niños... son botas todoterreno.

look de lujo

Mi parte favorita de cualquier look, el bolso. En esta ocasión, la elección es de Bottega Beneta, un amplio bolso de piel trenzada, de inspiración náutica. Puedes guardar un ordenador pequeño, la agenda, un neceser, un foulard... casi hasta otro bolso.

¿Qué os parece el look de lujo de este sábado?

En Embelezzia | Looks de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios