Publicidad

Un look casual chic para este viernes

Un look casual chic para este viernes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


En muchas oficinas el viernes se considera el día más casual, donde el look puede ser más desenfadado, más relajado casi. Las mujeres embellezzia deben ir siempre perfectas, pero hoy quiero compartir con vosotras esta apuesta de look: vestido de Alexander McQueen, chaqueta de lana de Stella McCartney, unos zapatos de Yves Saint Laurent y un bolso de Marc Jacobs.

La elección de estas tres prendas es sencilla. El vestido, recto, de manga larga y cuello a la caja. Está confeccionado en lana, así que es perfecto para estos días de invierno. Colores fríos, sin llamar demasiado la atención pero con el estilo del diseñador británico.

stella mcCartney

La chaqueta de lana de Stella McCartney. Un clásico para dar a cualquier look el toque informal. Una amplia chaqueta de lana, pero sin perder clase. Solapa amplia, larga, para no llevar nada más y lucir de día perfecta. Misma tonalidad que el vestido y muy chic.

Yves Saint Laurent

El detalle perfecto, los zapatos. Altísimos, sí, pero estamos trabajando y no de paseo, y con este look no debemos ir en plano por muy viernes que sea. Aunque os seguro que no he visto a nadie así cubriendo ningún deporte pero sí en ruedas de prensa de moda. Yves Saint Laurent tiene este modelo en gris perfecto.

Marc Jacobs

No puede faltar un bolso. Amplio, de piel, en el gris de moda y perfecto para ir al trabajo, salir al mediodía, tomar algo con los compaeñeros, ir al cine e incluso tener una cita a media tarde. No necesitarás cambiar el look. Esta opción es de Marc Jacobs.

¿Qué te parece este look de viernes?

En Embelezzia | Un look perfecto para el Día de Reyes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios