Publicidad

Un juguete de lujo, Barbie Doll

Un juguete de lujo, Barbie Doll
Sin comentarios

Desde pequeña adore las muñecas, y ¿quien de niña no ha tenido una Barbie? Si, estamos hablando del juguete que revoluciono al mundo, y de la muñeca más comprada en la historia. Pues hoy os presento la Barbie más costosa de todas.

Y a simple vista parece ser otra muñeca más, pues ya hay miles de temas y modelos en los que hemos visto a las adorables muñecas Barbie, aquí os presento la especial promoción de: "Barbie y el Castillo de Diamante ' la cual dispone del exageradísimo precio de 94800 dólares.

De todas formas muy elaborado diseño lleva esta pequeña muñeca, ya que porta más de 318 diamantes en su fino vestido. Y me ha encantado, y más aún con esa adorable vestimenta de princesa rosa, pero ¡que precio exagerado! Espero que a las niñas actuales no tengan como capricho este costoso juguete, pues será la pesadilla de todo padre.

Más Información | Azcentral En Embelezzia | Dior: juguetes para los más pequeños (I) En Embelezzia | Dior: juguetes para los más pequeños (II) En Embelezzia | Jugar a las casitas con casitas de verdad: un lujo para tus niños en el jardín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios