Publicidad

Un casa funcional con materiales naturales: Lake Travis Residence

Un casa funcional con materiales naturales: Lake Travis Residence
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué es lo que hace que una casa roce la perfección? A modo personal creo que tiene que ser de diseño (clásico pero actual), ha de ser un hogar funcional y con mucha luz. Es por eso que esta casa que os presento hoy me parece un buen lugar para vivir.

Situada en pleno Austin (Texas) la Lake Travis Residence está hecha con elementos naturales: madera, piedra y estuco. De líneas rectas y grandes ventanales, éstos hacen que la vivienda tenga luz natural la mayor parte del día.

ltr_02

Bienvenidos al interior

Muchas veces este tipo de viviendas acogen un interior vacío o muy frío. Es decir, poco acogedor e ideal para producciones de revistas y poco más. Pero la Lake Travis Residence nos demuestra que no es así: colores claros como el blanco y el beige en las paredes, la cantidad justa y necesaria de muebles, y una chimenea para calentar la casa los inviernos más crudos.

ltr_03

El suelo es de parquet oscuro. Una de las zonas que más me han llamado la atención es la terraza, aunque también la podríamos catalogar de comedor de verano: sofás anaranjados y una mesa central hacen de éste el lugar idóneo para pasar una tarde de verano charlando con los amigos.

ltr_04

La cocina se nos presenta en un espacio abierto con barra americana: la luz junto a los muebles de madera, los electrodomésticos de acero y el granito negro le dan un aspecto innovador a la par que sofisticado.

ltr_05

¿Qué os parece esta nueva vivienda?

Más información | Hsu Office of Architecture
En Embelezzia | House R, una casa de diseño en plena montaña
En Embelezzia | Fraser Residence, arquitectura holística en Canadá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir