Compartir
Publicidad

Un capricho solidario, crema La Mer en la lucha contra el cáncer de mama

Un capricho solidario, crema La Mer en la lucha contra el cáncer de mama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace junos meses os presenté la crema de La Mer en un envase especial que iba dedicado a defender los fondos marinos. Hoy os traigo una edición limitada de la mítica crema que quiere aportar todo lo que pueda para una causa que nos atañe realmente a todos: la lucha contra el cáncer de mama.

Hay mucha gente que creee que lo del lazo rosa es una tendencia para vender más. Yo no lo creo, y en caso de que así fuera, si es por esta causa, estoy completamente de acuerdo. Si vas a comprar algo, o regalarle a alguien cosmética selectiva, puedes hacerlo con esta edición especial. Por cierto, la venta de estos productos se destina íntegramente a The Breast Cancer Research Foundation. Organización fundada en 1993 por Evelyn Lauder, cuya misión es financiar la investigación clínica y genética para encontrar la cura definitiva y la vacuna contra el cáncer de mama.

Muchos conoceréis la historia de esta crema que cumple diez años en España. Si ayudó a su fundador con las quemaduras que sufrió en su laboratorio a regenerar su piel, ¿cómo no lo va a hacer con nosotras, cuando nuestra piel más lo necesita que es cuando vamos madurando?

Te dejo otro dato, desde el año 2000 los monumentos más emblemáticos se iluminan de rosa en octubre. Desde el Empire State Building de Nueva York, el Parlamento Europeo en Bruselas, el Canal de Panamá, el Hotel Hyatt de Dubai, el Kensington Palace en Londres, las Cataratas de Niagara en Canadá, la Torre Tokio en Japón. El año pasado lo hizo mi querido Taj Mahal.

Más Información | La Mer En Embelezzia | Crème de La Mer, un milagro para tu piel, Cuatro gotas del oceáno, serum de La Mer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos