Compartir
Publicidad

Un 'boutique hotel' en el corazón de África: el Vuyani Safari Lodge

Un 'boutique hotel' en el corazón de África: el Vuyani Safari Lodge
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto a los que nos sentamos frente al teclado como a los que nos leéis nos encantan los hoteles, espacios de transición que convertimos en propios durante unos pocos días y que luego conservamos en la memoria como un microrrelato entre cuatro paredes. Si cualquier hotel guarda el encanto de sus personajes siempre de paso, el Vuyani Safari Lodge añade la magia de horizontes cinematográficos, soles inmensos y naturaleza salvaje.

Se trata de un elegante boutique hotel enclavado en un santuario natural, constituye una base formidable para explorar la sabana surafricana cercana a los Montes de Drakensberg, Patrimonio de la Humanidad y cuna de los bosquimanos.

Vayan1
Además de su oferta de excursiones de safari a bordo de un vehículo de 12 personas u otro privado, las estancias son exóticas, cálidas, confortables, decoradas con artesanía local, mármol y pensadas con parámetros de sostenibilidad medioambiental.

vayan3
Las vistas son sin embargo el gran potencial de este hotel, directas al Moditlo Private Game Reserve, donde desarrollan su vida hipopótamos, elefantes, leopardos, rinocerontes...

vayan2
Como valores añadidos os podemos decir que la atención es personalizada, hay menús para comensales vegetarianos y no admiten a niños menores de 12 años, todavía poco preparados para afrontar la auténtica aventura surafricana.

Sitio oficial | Vuyani Safari Lodge En Embelezzia | Sport Hotel Hermitage & Spa: un refugio de montaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos