Publicidad

Uggie, el perro que vistió de Chopard en la Gala de los Oscar 2012

Uggie, el perro que vistió de Chopard en la Gala de los Oscar 2012
Sin comentarios

Entrañable es la historia de 'Uggie' el perro de la película The Artist. Y es que el Jack Russel más famoso de Hollywood fue abandonado. Esta fue una de las razones por las que Caroline Scheufele, Co-Presidente y Directora Creativa de Chopard, decidió diseñar dos collares en edición limitada para que él los luciera en la alfombra roja y la fiesta Pre-Oscar.

El que lució anoche en la gala de los Oscar 2012 es una pajarita de satén con un hueso de oro amarillo de 18 kilates con su nombre grabado Uggie. El otro (que lució en la fiesta pre-Oscars de ‘The Weinstein Company’) es un collar de piel con tachuelas y un hueso de oro amarillo.

ugg_02

Ambos modelos se van a subastar con el fin de recaudar fondos para la Fundación Amanda que lucha por dar una vida digna a perros y gatos abandonados.

ugg_03

Me parece un detalle excesivo pero genial aunque el fin de éstos me ha encantado: uno de mis perros fue abandonado y me parte el alma ver como la gente se desentiende de estos animales. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Fotos | Gtres En Embelezzia | Gala de los Oscar 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio