Publicidad

Twenty-4 Haute Joaillerie Aquatic Life, el océano en tu muñeca con Patek Philippe

Twenty-4 Haute Joaillerie Aquatic Life, el océano en tu muñeca con Patek Philippe
Sin comentarios

Publicidad

Hablar de Patek Philippe y de Alta joyería y relojería, es hablar de la perfección. Y así nos lo demuestra la firma en su última novedad presentada en el Salón Baselworld 2014, famosa feria internacional de relojería y joyería más grande del mundo. Durante los días que dura el salón las firmas lanzan sus nuevas propuestas y se esmeran por atraer todas las miradas, pero este 2014 (casi) nadie puede competir con Patek Philippe y su modelo dedicado a la mujer.

Hablamos del Patek Philippe Twenty-4 Haute Joaillerie Aquatic Life (REf. 4909/110), un reloj decorado con diamantes baguette Wesselton (sin defectos) y zafiros azules. En total encontramos 1937 piedras preciosas aproximadamente 43.73 quilates) en la esfera, la caja, el brazalete y el broche de este guardatiempo. Éstas se mezclan para crear un océano de lujo.

Mientras que los diamantes de la caja están colocados en forma de abanico, en el brazalete y en la esfera aparecen de forma invisible. Los zafiros azules se mezclan con el oro para decorar el brazalete y la esfera en forma de peces. Este modelo alberga un movimiento mecánico calibre 16-250 que se puede admirar en su parte trasera.

patek philippe alte joyeria

La caja de este exclusivo modelo mide 25 x 30 mm. ¿Qué os parece esta obra de arte?

En Embelezzia | La colección de relojes Mademoiselle Privé de Chanel presentada en Baselworld

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir