“Tune It by Sepai”, diseña tu propia cosmética a la medida de tus necesidades

“Tune It by Sepai”, diseña tu propia cosmética a la medida de tus necesidades
Sin comentarios

Para los que buscan un nuevo concepto capaz de romper con todos los paradigmas de la cosmética he descubierto, por pura casualidad (aunque hay quien dice que las casualidades no existen), una marca de cosmética, española por más señas, llamada Sepai, que me ha causado una gratísima impresión.

Las fundadoras son dos mujeres afincadas en Barcelona: Paola Gugliotta de origen italo-venezolano, y Roxana Chang de origen chino, quienes después de trabajar durante muchos años, Paola como directora de otras firmas cosméticas, y Roxana en el mundo del diseño decidieron crear su propia marca.

Paola Gugliotta y Roxana Chang
Lo que hacemos, lo diseñamos para nosotras, y lo queremos compartir”, asegura Paola –una de la socias fundadoras -, “Rompemos la rutina en busca de la vanguardia. Si existe, lo tenemos. Nos dejamos arrastrar por deseos e ideas que pueden parecer inalcanzables. Este es el motivo que nos permite avanzar. ¡Vamos a por todo!”.
Jeringuillas de activos

Para las responsables de la firma, el ego, el cuidado del alma es algo muy importante, y las demandas inmediatas requieren soluciones a corto plazo. Por este motivo, han procurado que todos los productos de su marca sean sencillos y prácticos, llevando al extremo esa máxima del arquitecto Mies Van der Rohe que reza que “menos es más”. Así pues, en Sepai sólo desarrollan productos concentrados. Los tests de eficacia demuestran que cuanta menos cantidad de sus productos te apliques, mejor será el resultado final.

Pero lo que de verdad acabó por rechiflarme fue su propuesta "Tune it by Sepai”. El concepto es muy sencillo: sobre una crema base para el cuerpo cien por cien funcional, limpia y segura, se pueden inyectar ocho opciones de viales con funciones específicas, conseguidas con las más altas tecnologías moleculares y biotecnológicas. La combinación de la crema base con un máximo de tres viales puede transformar el producto base en más de treinta y cinco opciones de tratamiento personalizado, que se pueden utilizar para tratamientos corporales.

Inyectar formula

El modo de uso es muy fácil. Hay que elegir los extractos específicos deseados entre los ocho disponibles (V6.2 Cellulite V6.3 Slimming, V6.4 Firming, 6.5 Lifting , V6.6 Elasticity. V6.7 Boobster, V6.8 Tan Prolong, V6.9 Volumise). Elige la combinación de los tres activos que mejor se adapten a tus necesidades, inyecta el contenido completo de cada vial en el envase de la crema base, vuelve a colocar el tapón con la bomba expendedora, y agita vigorosamente el frasco antes de cada uso.

Según he podido informarme, este concepto de customización de la crema para el cuerpo se podrá también aplicar a la línea más sofisticada de la firma, empeñada en la recuperación molecular inteligente del rostro. A los sérums faciales y a las cremas hidratantes se podrán agregar hasta dos activos específicos a elegir. Podemos optar entre los que contribuyen a proporcionar firmeza, elasticidad, volumen y, ¡hasta efecto lifting!

Así que ya sabes, con “Tune It by Sepai”, diseña tu propia cosmética a la medida de tus necesidades. Porque nadie se conoce mejor que una misma. ¿No crees?

Más información | Sepai En Embelezzia | Sepai V5.2 Firewall, más seguridad e higiene en su cosmético anti-edad blanqueante best-seller

Temas
Comentarios cerrados
Inicio